viernes, 6 de marzo de 2009

Un heroe llamado "Aguila Roja"


La serie esta del heroe medieval enmascarado no está nada mal para que os voy a engañar, tampoco es que sea una obra maestra, pero cumple con las expectativas. La recreación de la época no es su fuerte, el maquillaje y el vestuario tampoco pero mientras estás disfrutando de ella no te fijas en los pequeños detalles. Podemos decir que es ágil y trepidante, con dialogos comunes, nada enrevesados, interpretaciones aceptables , sabe conjugar muy bien la vida personal del heroe y su lucha por los más necesitados (Peleas tipo Matrix), ademas el tio tiene tiempo para hacer de maestro e incluso para tontear con la marquesa, personaje imprescindible sin duda, sin ella nada tendría sentido. En definitiva, podemos decir que esta es una serie de personajes muy definidos, para bien o para mal, el niño es un descubrimiento y "Javier Gutierrez" como el criado está fantástico sin embargo tenemos que sufrir a "Francis Lorenzo" con su especie de chaqueta mitad negra, mitad bordada con alfombrilla metálica de coche tunning. Solo una cosa más, me resulta muy curioso que en cada episodio todos los personajes coincidan en la habitación de la marquesa, no se si será un homenaje a los hermanos marx o algo asi, tendré que investigarlo.

P.D: Mención aparte en forma de postdata para el "Aguila Roja", enhorabuena David, te lo llevas currando mucho tiempo y eres un actor genial aunque no tengas pinta de "Duque" y no vayas a conseguir que te besen tanto el culo.

1 comentario:

  1. hola borja primero que todo gracias por pasar por mi blog, espero lo sigas haciendo. Segundo que todo, muy lindo tu blog. Respecto a este post creo que cuando estamos disfrutando de algo no nos fijamos en esos detallecitos, aunque los preductores de la serie deberían ser cuidadosos! que loco.. todos van a parar al cuarto de la marquesa!
    te seguiré para poder leer tus palabras
    un abrazo

    ResponderEliminar

Juegatela un poco, valiente.