viernes, 27 de febrero de 2009

Bayona dirige el videoclip "El Aleph"

El cineasta J.A Bayona ha dirigido el videoclip de esta canción, el realizador de "El orfanato" ha conseguido plasmar en imagenes todo el contenido metafórico de la canción consiguiendo una poderosa fuerza visual, dando libertad a los ritmos suaves de este grupo.
Basada en un cuento de "Borges", este segundo single de Nena Daconte cuenta como una relación se va marchitando poco a poco hasta quedar totalmente vacía. Escuché este tema hace un par de meses y me encantó, quizás sea por el ingrediente melancólico que tiene y que yo llevo siempre escrito en el alma, contradictoriamente a mi siempre me ha parecido un tema esperanzador y lleno de luz.
La voz de Mai es preciosa y cada vez que intepreta este tema parece que esté realmente desolada, no seré yo quien dedique esta canción a todas esas parejas que se encuentran a las puertas del Adios pero creo que aquellos que lo saben se sentirán plenamente identificados.
Nena Daconte - El Aleph - kewego
Segundo single de 'Retales del carnaval' con un videoclip de lujo dirigido por J.A. Bayona, el director de 'El Orfanato'.