miércoles, 25 de febrero de 2009

Emocionante carta de una niña a su querido Atleti


Le tengo cierta simpatía al Atleti desde siempre, quizás sea por ese sentimiento perdedor, el otro día escuché en "Al primer toque" de Onda Cero como Ángel Rodriguez leia esta carta que un día escribió esta niña en un foro de su querido Atleti, como homenaje a mi solo me queda reproducirla porque me emocioné mucho y maldije a esa puta enfermedad.Merece la pena leerla para darle importancia a las cosas que realmente importan en la vida.


Para Laura:


"Mi papi acaba de entrar a mi habitación, y lo primero que me pregunta es: ¡quieres dejar el ordenador, e irte a dormir! y yo: 'espera papi, que colchonero.com es la prioridad en estos momentos.'
Pues eso, que son las 3:19 a.m del 12/10/2008, y en el día de hoy me ha sucedido algo, que me ha hecho recordar viejos tiempos...
Cuando nací, el primer regalo que recibí, fue una camiseta de bebé del valencia. Después, con el paso del tiempo, mi papi comenzó a meterme en el mundo del fútbol, y sobre todo en el fútbol valenciano (En Mestalla). Yo, la verdad que no entendía mucho, simplemente veía que estaba la gente muy alboratada, con tanta celebración...
Pero, al final, hizo aparición mi tío, y vino a rescatarme...jejeje. Gracias a él, poquito a poco me fue enseñando cosas de su equipo: ¡EL ATLETI! Me lo pintaba como algo maravilloso, precioso, de cuento de hadas... en resumen, que no sabía en quién creer, si en mi papi o en mi tío.
Toda mi duda se difuminó, cuando me llevó al Calderón, sentí algo tan especial que confirmé que desde siempre había sido colchonera... es una PUTA PASADA!!! Me acuerdo que le decía, 'el rojo y el blanco me gusta mucho más tito, pero mucho más que el de casa...' je,je.
Al final, con los 21 años que tengo, ha conseguido que sea una india de pies a cabeza... Muchas veces me han mirado rara por Valencia, e incluso ha habido murmullos cuando me veía con mi mochila del Atleti... jejeje. Simplemente sé, que bien orgullosa iba con ella, y con la cabeza bastante levantada que la llevaba... porque como le decía a mi tito, 'no saben lo que se pierden...'
Como veréis, mi tio es alguien muy especial para mí, además de formarme como persona; ha sido el causante que tenga esta adoración por mi Atleti, por nuestro atleti colchoneros/as.... Cada partido que veo, más nerviosa me pongo, más me emociono, más me gusta, más adoración tengo por ellos... Pero sobre todo, más ORGULLOSA ESTOY DE NUESTRA AFICIÓN!.
Simplemente, quería agradeceros a cada uno y a cada una de los foreros/as, por hacerme sentir una india útil en este foro dando mi opinión, ya que es lo que más deseaba... poder estar rodeada con gente que compartimos las mismas ilusiones, las mismas metas, las mismas alegrías, también los mismos sufrimientos..., pero en definitiva, el AMOR POR NUESTRO ATLETI.
Sin ti Atleti, mi vida había sido completamente diferente, estoy completamente segura, así que, estoy convencida de que mi hija/o será india/o, quiera el padre o no.jajjajajaa; ya que, quiero que disfrute todo lo que he disfrutado yo con estos rojiblancos.
ATLETI,DEBO CONFESAR QUE ERES MI PRIMER AMOR! ME TIENES ENAMORADA HASTA LA MÉDULA! YO SIN TI NO PODRÍA VIVIR! CADA DÍA TE AMO CON MÁS FUERZA, Y TÚ, ¿¿ME AMAS?? ESPERO SER CORRESPONDIDA..... VIVA ATLETI!! Y VIVA LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO!!!.
PD: Dedicado para mi tito, que hoy es su cumple. Mañana le enseñaré el post, y espero que sea su mejor regalo de cumpleaños. y dedicado también, para todas aquellas personas que compartimos el mismo sentimiento."