martes, 10 de marzo de 2009

Los Ultra Sur la lian en el Pub de los Beatles


Era una noche más en el "Cavern Pub", famoso local en Liverpool donde los Beatles empezaron a fraguar su carrera, un músico tocaba canciones de legendario grupo mientras el sudor y el cariño de los turistas comenzaba a sentir el calor de el ambiente bohemio y donde la magia que invade las paredes legendarias, ya amarillentas y curtidas resolvia con acierto otra noche al servicio de los melómanos.

Dentro del Pub se encontraban un grupo de Ultra Sur, cuando la música finalizó y las puertas del local intuian el cierre, comenzaron a entonar el "Cara al Sol" ante la incredulidad de todos los presentes, que quedaron perplejos ante tal acto anacrónico y pseudonostálgico de lo no vivido, un insulto a la perpetuidad del local y a los allí presentes, los españoles aunque acostumbrados se quedaron sorprendidos, algunos ingleses libraron contra ellos su particular guerra fuera porque quien cojones se creen para cometer semejante crimen en ese templo.

3 comentarios:

  1. Qué coño le pasa hoy a lo de la página de música?? Seme han quejado que lo que he puesto yo también se corta como lo tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola colega!
    Es muy interesante tu blog, hace un buen rato que estoy leyendo.
    Es bastante adictivo, lo tomaré como hábito.

    Muchas gracias por los comentarios

    Saludos,

    Diego

    ResponderEliminar
  3. Veo que mi comentario de ayer no salió.

    En fin decía que me parecía una verguenza.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Juegatela un poco, valiente.