domingo, 15 de marzo de 2009

El sentido de tus palabras

"Me gusta cuando me dices que soy muy sentido, cuando sabes que me emociono en cada segundo, sabes que no me duele decirtelo a la cara, ya no llevo máscaras aunque las tengo guardadas en el fondo de un baúl que conservo desde niño. Entregar el corazón no solo requiere a veces ser siempre un optimista sino tambien aceptar las derrotas de quienes lo ignoran, hay que tener miedo a la oscuridad y a los silencios, respetarlos y ser consecuente con éllos, siempre te recibo con una sonrisa, aunque no me apetezca, estoy seguro de que alguien me está mirando y ha sentido todo"

Dedicado a aquellos que con una sonrisa descubren la felicidad de los demás.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada,tus palabras y su sentido...precioso también el vídeo.
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  2. A veces es tán sencillo hacer ciertas cosas, no nos cuesta nada con unos pero con otros nos cuesta muchisimo.

    ResponderEliminar

Juegatela un poco, valiente.