martes, 24 de marzo de 2009

El honor en estos tiempos yo lo cubro de verde esperanza

Hablo de vez en cuando del honor, algo que constantemente está en duda, todos estamos invitados a esa fiesta a la que no queremos asistir y en la que se juzga quieras o no tu honorabilidad. No importa el camino que hayas recorrido ni si tus pasos nunca han sido dubitativos, siempre existe un minuto, un instante en el que te pueden robar la cartera y cuanto menos dinero tengas en ella más hienas hambrientas de expulsar y evitar sus pecados se aprovecharán de ti, de tu bondad y lucirán una sonrisa de bienestar porque pensarán que por fin has caido aunque ni siquiera hayas tropezado, asi lavan sus conciencias.

Uno intenta siempre llevar un camino recto aunque existan miles de curvas, sortearlas es el destino, no vale estrellarse ante el muro más cercano. Creo que al menos me queda una sensación positiva de todo esto, cuando he recibido puñaladas traperas jamás he bajado la cabeza, no ha habido motivo, no lo merecía, pero la condena se puede soportar, quien de verdad debe tener miedo a perder o a resignarse es quien consigue sacarte de la curva más peligrosa, el que se siente tan seguro de su vida y no se da cuenta de que prende de un hilo.

"Dedicado a todos los que sonrien a la cámara sin miedo a salir mal en la foto, que luchan por algo tan notable como el honor en estos tiempos en los que algunos pierden la memoria y otros olvidan el pasado y el presente porque se les ha olvidado pensar"

2 comentarios:

  1. Lo peor es si intentas tomar atajos en ese camino reto lleno de miles de curvas....
    Me encanta lo nuevo del osito.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es, como tú dices, no bajar la cabeza y sortear las curvas lo mejor posible...
    Besos! ;D

    ResponderEliminar

Juegatela un poco, valiente.