Dedicado al cineasta "Martin Rosete" y a su corto "Revolución", que ayer me dejo sin rumbo.
Cada vez que alguien se esfuerza por mejorar algo que le incomoda, cuando se enfrenta con otros vecinos por procurar conseguir la victoria, alguien que se preocupa por transgredir las normas de lo establecido, ese es un revolucionario. Tengo una opinión muy vulgar de esa palabra, creo que ya no hay mitos, almenos en Occidente, no quiero que me vendan esa película, me niego.
Considero que cualquiera puede usar ese término, banalizarlo, hacerlo suyo, tomarlo un poco como cierto y en la medida de lo posible intentar lograr algo. Muertos aquellos que obtuvieron por meritos propios ese título debo decir que estoy ávido de victorias en mi propio campo y que intento resolver los conflictos poniendo una pizca de revolución.
No espero que el futuro me depare tener que un progreso suficiente para usar el global de la palabra, sería una mala señal, un jodido sueño que tendría que afrontar pero permiteme decir que cada pequeña victoria es una revolución, intenta ser tu mismo y que nadie te juzgue por ello, pon un poco de inteligencia en la tierra, algo más que tu vecino y conseguirás todo.............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Gracias por tu mensaje. El tuyo también me parece muy chulo así que lo pongo en favoritos doblemente.Tengo 3 blogs: La buhardilla que ya conoces, uno sobre música de los 80 que empece a escribir en el blog de un amigo y ahora recopilo y otro que me gustaría que vieras y participaras: regalameunacancion.blogspot.com
ResponderEliminarNos leemos amiguete
Hola!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario...me alegro de te haya llegado lo que quería transmitir en mi blog.
Yo también voy a seguir el tuyo,sobre todo para leer reflexiones vitalistas y optimistas, jeje!!
Besos y hasta pronto! ;D
Buenas,
ResponderEliminarSoy Martin Rosete desde New York, y es un placer y un honor tener una reseña en tu blog despues de tanto tiempo que rodamos Revolucion.
Solo espero que lo pueda seguir viendo mucha gente. Gracias por contribuir a ello.
Saludos
KEEP THE SMILE!!!