Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del nuevo anuncio de Coca Cola, la conclusión es de niño de primaria, da exactamente igual el producto, asociación o marca que se publicite si detrás de ella hay gente tan cualificada y preparada, esos publicistas enmascarados que tardan meses en conseguir una idea brillante y sencilla a la vez. Si en lugar de Coca cola nos hubieran vendido una campaña en Africa por los niños hambrientos nos habriamos emocionado igual. Basado en una historia real, en el anuncio logran reunir al hombre más viejo del país que viaja para encontrarse con un bebé que está a punto de nacer , nada mejor en esta vida como abusar de lo cotidiano y convertirlo en mágico, una voz en off hace el resto y consigue el milagro, estuve a punto de emocionarme y todo, es que soy de lágrima fácil pero luego me dí cuenta de que era muy corto, tendré que verlo más amenudo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es corto sí, pero haciendo honor a los tópicos...lo bueno si breve, 2 veces bueno... son unos cracks, todo hay que decirlo!
ResponderEliminar;)Ahí queda eso!
El anuncio de Coca-Cola es una pequeña obra maestra:en un minuto y medio está resumido toda la sabiduría y la filosofía de la vida.
ResponderEliminarLa vida siempre vale la pena vivirla.
Aun en los peores momentos,todo cobra su sentido real y de grandeza.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarlo adoré !
ResponderEliminartanto que lo postearé en mi blog, citaré tu idea
gracias por tu visita
un abrazo desde Chile
jejeje yo tb dedique una entrada a este anuncio.
ResponderEliminarMe parece que te voy a visitar mucho.
Un abrazo